El Caja Rural Aula Valladolid quiere volver a brillar en casa ante uno de los equipos poderosos de la Liga Guerreras Iberdrola. Las vallisoletanas reciben mañana (19:00 horas, Huerta del Rey) a un Costa del Sol Málaga que viene en pleno crecimiento y que ya se ha alzado con la segunda posición en la tabla clasificatoria.
«Evidentemente el Costa de Sol Málaga es un equipo importante, con mucha calidad individual y un equipo bien construido. Nosotras queremos recuperar nuestra mejor versión, esa que nos llevó a pelear contra el Super Amara Bera Bera hasta el final. Porque esa es la clave: llegar a los últimos minutos con opciones de ganar. Ahí pueden multiplicarse nuestras opciones», ha explicado un Salva Puig que también ha querido hacer un especial hincapié en el estilo de juego de su equipo.
«Sabemos que tenemos que defender bien, que nuestra portería tenga un buen día, así, podemos correr. Porque somos muy conscientes de que nuestro ataque en estático será más difícil porque ellas tienen grandes especialistas defensivas. Y también será importante que el público de Huerta del Rey nos apoye como en otras ocasiones», ha destacado el entrenador catalán.
Así el partido se convierte en una enorme oportunidad para que el Caja Rural Aula Valladolid vuelva a dar la mejor de sus versiones.