El Caja Rural Aula Valladolid quiere volver a recuperar las buenas vibraciones que ha tenido durante toda la temporada. Las vallisoletanas se enfrentan este sábado (19:00, Huerta del Rey) a Gijón Balonmano La Calzada con la clara intención de volver a ganar. Además, será el último partido de la liga regular en Huerta del Rey. Otro incentivo más para volver a ganar.
“Creo que la última derrota no puede empañar la gran temporada que estamos haciendo. Hemos estado a un gran nivel desde el comienzo de la temporada y estoy convencido de que ese es nuestro nivel. Estamos trabajando para que volvamos a ser nosotras mismas en el partido de este sábado, que es muy importante para nosotras”, ha explicado Miguel Ángel Peñas.
Y es que las vallisoletanas perdieron su primer partido de la presente temporada en Huerta del Rey ante el Elche hace apenas dos semanas y quiere que el pabellón vuelva a ser un fortín.
Enfrente, el Gijón Balonmano La Calzada es ahora undécimo con seis puntos y llega a Huerta del Rey con la seguridad de que jugará el playdown. Las vallisoletanas van a intentar conseguir la victoria para recuperar las buenas vibraciones de toda la temporada.