Aún queda mucha Liga Guerreras Iberdrola por delante, pero el Caja Rural Aula Valladolid quiere alejar a sus perseguidores en la pelea por hacerse con el mejor puesto en el play-off. Y ahora tiene dos partidos muy importantes para hacerlo. Porque las de Salva Puig se enfrentan a sus dos perseguidores inmediatos en la clasificación:: Beti-Onak y Balonmano Elche.
«Sabemos que los próximos partidos son muy importantes para nuestras aspiraciones, pero queremos centrarnos en el de mañana ante Beti-Onak. Ellas son un buen equipo, con una potente primera línea, saben muy bien a qué juegan», ha explicado un Sàlva Puig que no podrá estar en el banquillo mañana desde las 19:00 tras su expulsión el pasado sábado en el encuentro ante el Bera Bera en Huerta del Rey.
«Son cosas que pasan en el deporte y hay que aceptarlo. Realmente no creo que es un poco excesivo, ya que en ningún momento mi intención es faltarle al respeto a los colegiados. Pero la norma es así y tenemos que acatarla. Y quiero decir que tengo una total confianza en mi equipo, en Teresa Álvarez, y en lo que pueden hacer. Así que lo afrontaremos de otra manera, pero vamos a intentar ganar este partido en casa».
Con estas palabras finalizaba Salva Puig su rueda de prensa antes del partido de este sábado ante el Beti-Onak, un equipo con buenos números que también aspira a meterse en el play-off por el título.