El Caja Rural Aula Valladolid busca afianzarse en los ocho primeros puestos en el partido que jugará este sábado en La Rioja ante el Grafometal (19:00). Las de Salva Puig han tenido por primera vez una semana completa sin partido, lo que ha permitido que las jugadoras se recuperen en parte del desgaste físico que acumulan desde el mes de diciembre.
«Para nosotros es un partido importante porque estamos en un momento en el que la Liga está muy igualada, con muchos equipos en muy pocos puntos, por lo que cada partido va a ser importante para la clasificación final», ha comentado un Salva Puig que también ha estado presente en la presentación oficial de Maryanna Rodrigues.
Aunque las primeras palabras sobre la primera línea brasileña han sido de Miguel Ángel Peñas. «Lo cierto es que hacía tiempo que queríamos que estuviera con nosotros y ha sido una suerte que pueda incorporarse ahora. Ella es una atleta, una jugadora muy polivalente que nos va a aportar cosas diferentes», ha explicado el director deportivo del club blanquiazul, que luego ha cedido el micrófono a la jugadora.
«Estoy muy cómoda aquí. He entrenado muy bien esta semana, con ganas de poder aportar al equipo porque me han recibido muy bien. Como ha dicho Miguel Ángel Peñas, soy una jugadora polivalente, con capacidad de jugar de central o de lateral», ha comentado Maryanna Rodrigues, que viajará mañana junto al resto del equipo para tratar de sacar algo positivo en La Rioja.