El Caja Rural Aula Valladolid nunca se rinde. Ni siquiera cuando lo que tiene enfrente es un reto de dimensiones gigantescas. Las vallisoletanas jugarán ante el Super Amara Bera Bera este sábado (18:00 horas, José Antonio Gasca) la vuelta de la primera ronda de los playoffs de la Liga Guerreras Iberdrola tras perder el primer partido en Huerta del Rey.
“Pues claro que sabemos que es difícil, pero nosotros nos vamos a agarrar a cualquier oportunidad que podamos tener. Hemos estado trabajando para conseguir reducir los goles encajados, que es lo que más daño nos hizo en Huerta del Rey. Y tenemos que ser más contundentes, porque ante un equipo de la calidad de Bera Bera, cada jugada es importante”, ha señalado un Miguel Ángel Peñas que espera que su equipo pelee hasta el final. “Eso es lo que pido. Ya veremos si tenemos la opción o no de ganar. Pero tenemos que buscarla”.
El técnico vallisoletano podrá contar con todas sus jugadoras tras una semana en la que solo han pensado en el partido ante el Bera Bera. El equipo viajará hasta San Sebastián el sábado por la mañana para jugar por la tarde y regresar una vez que finalice el partido.