El Caja Rural Aula Valladolid va a despedir este mes de enero con un partido tan importante como complicado: el choque que les enfrentará mañana al Rocasa por una plaza en la fase final de la Copa de la Reina.
El bombo quiso que las de Salva Puig tuvieran que enfrentarse al equipo más complicado del segundo bombo y q ir, además, el choque fuera lejos de Huerta del Rey (20:30 hora peninsular).
«Hay que afrontar este partido como si fuera una eliminatoria de octavos de final. Sabemos que jugamos contra un gran equipo, con una defensa muy sólida, Una de las claves del partido es ser capaces de irnos a los 24 o 25 goles para tener opciones. Buscaremos un partido rápido, con mucho ritmo, porque si el ritmo es lento, ellas van a estar más cómodas. Creo que estamos en un muy buen momento y que el equipo tiene la confianza necesaria como para lograr el pase a la fase final de Granollers. Tenemos muchas ganas», ha explicado Salva Puig, que también ha señalado que todo se decidirá en «los pequeños detalles».
Las vallisoletanas vuelven a afrontar una semana con dos partidos, ya que tras en encuentro de Copa de la Reina ante el Rocasa, las blanquiazules tendrán que preparar el encuentro ante el Bera Bera, que se jugará este sábado 1 de febrero en Huerta del Rey desde las 18:30 horas.