El Caja Rural Aula Valladolid quiere cerrar la liga regular con lo que sería su primera victoria a domicilio ante el Super Amara Bera Bera (19:00, Teledeporte). Y quiere hacerlo, además, con la idea de aspirar a ese cuarto puesto que todavía es posible.
”Está última jornada nos ha dejado tres partidos que enfrentan a los tres primeros con el cuarto, quinto y sexto clasificado. Así que cualquier cosa puede pasar. Nosotros sabemos que es muy difícil, pero tenemos que ir a San Sebastián a intentar hacer nuestro partido, llegar a un final apretado y tener nuestra oportunidad”, ha explicado un Miguel Ángel Peñas que aún no sabe si podrá contar con Claudia Moreno para mañana. Y es que la extremo tiene molestias en la rodilla y habrá que esperar para saber si puede jugar en San Sebastián.
Desde luego, está última jornada puede dar un vuelco a la clasificación y cada equipo va a intentar pelear por terminar lo más arriba posible.
”Lo cierto es que hemos disfrutado mucho en esta semana de entrenamiento. Hemos trabajado duro y creo que podemos tener nuestras opciones si hacemos un buen partido”, ha finalizado Miguel Ángel Peñas.