La Liga Guerreras Iberdrola vuelve a escena tras el parón de una semana. Y lo hace con un Caja Rural Aula reforzado tras su victoria en la primera jornada y con ganas de enfrentarse a uno de los grandes favoritos de la competición: el Super Amara Bera Bera. Las de Salva Puig viajan este sábado hasta San Sebastián para verse las caras con las guipuzcoanas desde las 17:30.
«Desde luego ellas son una de las favoritas al título y tienen un gran equipo. Tenemos la desventaja de que llevamos poco tiempo rodadas, pero ellas tampoco han tenido tiempo de ajustar todos los cambios que han tenido. Eso sí, les está funcionando muy bien la portería», ha aclarado Salva Puig.
Las blanquiazules viajarán con ganas de dar guerra a un enorme rival. «Para nosotros es muy importante intentar llegar al final con un partido igualado porque a ellas les cuesta más manejarse ahí. Sabemos que nos van a hacer goles en contraataque, pero tenemos que minimizarlo todo lo que podamos, estar muy seguras en el lanzamiento», ha finalizado Salva Puig.
El José Antonio Gasca es un pabellón complicado para las vallisoletanas y el resto de equipos de la Liga Guerreras Iberdrola, así que el objetivo de las blanquiazules es intentar encontrar su mejor versión y seguir encajando las piezas dentro del sistema de Salva Puig.