El Caja Rural Aula Valladolid tiene un doble rival este sábado en Gijón: por un lado el Balonmano La Calzada y, por otro, el cansancio que acumula su plantilla. Es el tercer partido dentro de la maratón de cuatro que finalizará el jueves 9 de noviembre en Huerta del Rey ante el Super Amara Bera Bera. Pero antes, Miguel Ángel Peñas quiere centrarse exclusivamente en el partido de mañana (17:00, Teledeporte).
“El sábado tenemos un partido importante porque queremos llegar al próximo choque del jueves con opciones de jugarnos cosas con el Bera Bera. Sabemos que estamos sobreexplotando a las jugadoras por diferentes circunstancias, pero tenemos que intentar llegar en nuestro mejor momento. Porque vamos a jugar contra un equipo sólido, muy veterano, y vamos a necesitar hacer un buen partido”, ha explicado el técnico vallisoletano.
Y es que el exceso de minutos está pasando factura a las jugadoras blanquiazules, que ya acusaron el cansancio el pasado miércoles ante el Beti-Onak.
“No tenemos bajas, pero sí tenemos jugadoras que están muy cansadas. Vuelve a entrar María Antón y todas están disponibles, pero es cierto que arrastramos muchos minutos y espero que consigamos dar nuestra mejor versión”, ha finalizado Miguel Ángel Peñas.