Amaia G. de Garibay volverá a vestir la camiseta del Caja Rural Aula Valladolid en la temporada 2024-2025. La extremo vuelve a apostar por el club vallisoletano para seguir disfrutando del balonmano. “Estoy encantada de poder seguir aquí un año más porque estoy disfrutando mucho de esta temporada. Eso sí, la próxima va a ser rara para mí porque voy a jugar sin mi gran amiga Tere y voy a tener que asumir más responsabilidad dentro del vestuario”, ha asegurado la extremo, que aún espera grandes cosas hasta junio. “Puede que las sensaciones no hayan sido las mejores en estos últimos partidos, pero creo que aún podemos cambiarlo. Queda un final de temporada muy interesante, en el que podemos hacer grandes cosas y estamos preparadas para ello”.
Amaia G. De Garibay es la tercera jugadora que confirma su continuidad en el proyecto del Caja Rural Aula Valladolid tras el anuncio de María O’Mullony y de Marcela Arounian. Las tres han sido grandes pilares del equipo de Miguel Ángel Peñas esta temporada y estarán en la temporada 2024-2025.
“Desde aquí quiero agradecer tal club todas las facilidades que me dan para poder jugar al balonmano, porque poder estar en mi ciudad, en mi casa, es algo que no se puede pagar”. Con estas palabras, Amaia G. De Garibay ha cerrado una renovación más que importante para el Caja Rural Aula Valladolid.