El Hotel Colón Plaza ha sido el marco para difundir el nuevo eslogan “Únete a los gladiadores azules”, el vídeo promocional y los detalles de una Campaña de Abonados con la que el Recoletas espera fidelizar y aumentar su masa social.
El objetivo que se marca la entidad es superar los 1.283 abonados de la temporada pasada, tal y como ha reconocido el presidente Mario Arranz.
Sobre las fechas para renovaciones o darse de alta como nuevo abonado en esta octava temporada consecutiva en Liga Plenitude ASOBAL del Recoletas, ambas podrán realizarse desde este miércoles 26 de julio. La renovación del abono por internet podrá llevarse a cabo a través de la web oficial del club y en las oficinas situadas en Huerta del Rey de manera presencial.
El periodo destinado a renovaciones, así como el de reserva de asientos, se extenderá hasta el 20 de agosto. A partir del lunes 21 de agosto se ofrecerá un periodo de cinco días presenciales para cambios de asientos y todas las ubicaciones que no hayan sido renovadas pasarán a disposición de aquel que lo solicite.
En cuanto a los tipos de abono, el club de balonmano pucelano mantiene sus cuatro modalidades tradicionales siendo 175 euros el abono protector de la cantera, 155 el abono adulto, 105 el abono especial: desempleados, jubilados, universitarios, discapacitados, federados y como novedad padres de los jugadores de la cantera del club y 65 el abono menores, para los aficionados que aún no hayan cumplido los 18 años.
El abono incluye los 15 partidos que el Recoletas disputará como local en Huerta del Rey en la Liga Plenitude ASOBAL 8 en la primera vuelta y 7 en la segunda y las dos posibles eliminatorias de Copa del Rey a partido único, que se disputará con anterioridad a la Fase Final del torneo durante la segunda vuelta el 20 de marzo y el 10 de abril, respectivamente.
Asimismo, el club mantiene el descuento para familias numerosas a partir del tercer hijo, presentando el libro de familia al pagar presencialmente los abonos en oficinas.