Nueva presentación en el Recoletas Atlético Valladolid. Esta vez el turno ha sido para Gerard Forns, nuevo portero de los gladiadorez azules, quien acompañará en la portería Juan Bar y César Pérez, una vez que haya finalizado su recuperación de la lesión.
Forns viene de jugar las últimas cuatro temporadas con el Frigoríficos del Morrazo, casualmente primer rival en liga. También ha pasado por Granollers y por el Barça, con un total entre los tres equipos de 118 partidos en Asobal.
El portero explicó que llegar a Valladolid es «dar un paso adelante, profesionalizarse más y exigirse más, lo que hace que mejores cada día», donde ya ha tenido la primera semana de pretemporada «dura», pero pasándola «con nota y ahora toca la carrera de los partidos y ponernos a tono como equipo».
Sobre sus retos personales, Forns comentó que quiere «dar lo mejor de mí», mientras que a nivel colectivo, «llegar lo más alto y esta temporada ser un poco más ambiciosos». Finalmente, para el portero «la defensa va a ser nuestro punto clave, espero que cuando venga César le sea muy fácil parar porque pueda ver el balón tres segundos antes».