El Recoletas Atlético Valladolid cumplirá 10 años al final de esta nueva temporada 2023-2024 y quiere seguir creciendo y evolucionando.
Estos dos conceptos, crecimiento y evolución, han sido destacados en un día que sirvió para dar comienzo al nuevo curso con la presentación de la renovada identidad corporativa del club y estrenando las camisetas que lucirán los gladiadores azules, así como el lanzamiento de la campaña de abonados.
El cambio y la elección de un nuevo icono representativo para el nuevo escudo del Recoletas Atlético Valladolid es de suma importancia, ya que este símbolo será la imagen reconocible y distintiva que identificará al equipo de manera instantánea. Los Gladiadores Azules lucirán su nuevo escudo en cada partido.
Mario Arranz y Enrique López han valorado las modificaciones en el comienzo de la décima temporada de vida del club “este club se constituyó en junio de 2014, acabamos de cumplir 9 años y esta va a ser la décima temporada, unido a que la liga pasa a ser catalogada de profesional y conlleva cambios, esas dos circunstancias nos han llevado a dar un cambio de imagen que mejore el producto que ofrecemos a nivel televisivo, publicitario y de medios dando un cambio en cuanto a crecimiento y profesionalización de la entidad”, señaló.
“Somos conscientes de que este cambio y la elección del nuevo icono representativo del Recoletas Atlético Valladolid, un casco de gladiador, es de suma importancia, ya que queremos que este símbolo sea la imagen reconocible que se asocie con la etiqueta que utilizábamos”, explicó Enrique López.
Nueva armadura para la próxima temporada
El club estrenará también su nueva línea de ropa deportiva fruto del reciente acuerdo de colaboración con la marca GEFF Sport.
Varios jugadores del primer equipo y entrenadores, vistieron en el acto de presentación los diferentes formatos de la nueva línea de ropa: primera equipación para partidos, segunda equipación, ropa de entrenamiento, entre otras, así como la ropa de paseo, que de nuevo vestirán jugadores y cuerpo técnico gracias a la colaboración de Azzurro.