El Recoletas Atlético Valladolid ha puesto en marcha la campaña de abonados para la segunda vuelta de la Liga Plenitude, que incluirá ocho encuentros en Huerta del Rey. «La emoción que nos mueve» ofrece a los aficionados una nueva oportunidad de disfrutar del mejor balonmano en esta fase de la competición, que se disputará desde el 7 de febrero.
El Recoletas tendrá un exigente calendario en la siguiente etapa de la competición liguera, ya que pasarán por Huerta del Rey los cuatro primeros conjuntos de la clasificación actual: Barça, Bathco Torrelavega, Bidasoa Irún y Fraikin Granollers.
Asimismo, se disputará otro derbi autonómico, en este caso ante Viveros Herol Nava en la J17, primera de la segunda vuelta como locales (14-15-16 febrero), y los gladiadores azules recibirán además al Ángel Ximénez Puente Genil, Helvetia Anaitasuna y REBI Cuenca.
El abono protector costará 100 euros, 90 euros el abono adulto, 65 euros el abono especial orientado a desempleados, jubilados, universitarios, discapacitados y federados, y 40 euros el abono para menores de 18 años.